Prueba 2.1 la ciudad del abismo

Al ver las ruinas; sip son ruinas completamente secas; es como si hubieran sido destruidas hace milenios, las paredes de las casas están huecas y se ven tan frágiles que parece que de un solo toque se derrumbaría todo; hay árboles pero están totalmente secos y marchitos, todo el lugar está lleno de polvo y suciedad; definitivamente esto parece una ciudad fantasma.

--bienvenido a la ciudad del abismo, abyss—dice pomposamente el idiota a mi lado—esta es una bella ciudad para principiantes e inútiles que no pueden pasar una simple prueba en el piso más bajo como tú.

--oy pricet, se nota que buscas cada oportunidad para meterte conmigo—digo en tono cansado. “en serio… este tipo”.


-- bueno mi buen amigo, me despido—se da la vuelta—nos vemos en 3 días… claro si quieres esperar más tiempo para hacer la prueba puedes hacerlo; 3 días es lo mínimo pero puedes tomarte todo el tiempo que quieras hasta estar listo para hacer la prueba.

--ya veo… oy espera, ¿ya te vas?

--seep ya hice mi trabajo y no puedo explicarte más detalles de tu situación aparte de lo que ya te he dicho—el imbécil comienza a caminar hacia la puerta—si quieres obtener más información de este mundo tienes que ir al piso 2… bueno; buena suerte toori.

La puerta de donde vinimos se cierra y quedo solo en esta ciudad.

--bueno no puedo hacer nada solo me toca caminar—

Comienzo a caminar por estas ruinas. “pero aun así este lugar es horrible hace una calor infernal y apenas entre aquí me comenzó a dar un hambre y una sed brutal… ¿en serio tengo que permanecer aquí 3 días? No… si fallo la prueba serán 10 años”

--¿ehh?—mientras camino diviso varios charcos de agua en el suelo.

--se ve sucia—el agua tenía un color oxido bastante grave, pero sigue siendo agua…”no no, pricet dijo que aquí no hay agua… debe ser otra cosa además siento peligro de esa agua”

Mis sentidos siempre han sido buenos detectando el peligro, es algo muy importante cuando se vive en la calle.

--será mejor no acercarme a esa agua—

Sigo caminando durante un rato pero aún no hay señales de vida en este lugar… hasta que cruzo en una esquina.

--qu... ¿Qué es eso?—había una especie de lagarto con alas de un metro de largo; su piel se ve suave ya que no hay escamas pero se ve desagradable; como la piel de una serpiente… nunca fui bueno con las serpientes.

El lagarto voltea a verme. Tenía algo en su boca “¿un brazo?”

--¿humano?—habla el lagarto… “¿h-h-hablo?”

-- desaparece humano, esta carne es mia y no te la daré… a menos que—el lagarto tenía una mirada peligrosa “esto es malo”—quieras volverte mi alimento—

Corrí… corrí como nunca antes había corrido; aunque me faltaba el aire seguía corriendo “qué demonios pasa con este mundo” por donde corría veía gente en el suelo con la mirada perdida, gente luchando, gente comiendo gente; pero había muchas diferencias entre cada persona… habían personas con alas u colas, otras tenían orejas de animales; también habían cosas como lagartos como el que había visto primero y otros lagartos que caminaban a dos piernas como una persona normal… “esto…esto no es normal”.

Seguí corriendo hasta que llegue a un sitio donde había una pelea. Pero esa pelea era diferente a las que había visto antes… había una chica de cabello plateado con un toque azulado y unas orejas bastante largas y un hombre de casi 2 metros con orejas y cola de perro de color castaño.

El hombre estaba usando una espada y moviéndose a alta velocidad…y la mujer

--¿hielo? ¿Ma-magia?—

Sip, ella estaba usando magia