Other World’s Monster Breeder

Traductor: Frizcop

Capítulo 04 - ¿Volver al mundo original?

Lo más destacado hasta ahora-
Yo, que fue convocado a otro mundo parece que tengo una habilidad ridículamente tramposa.

“¡Un momento, Souta! ¿¡Cuál es tu estado!?”

Cuando estoy a punto de terminar, Afrodita alza la voz con asombro.

Kazehaya Souta
Trabajo: Monster Tamer
Nivel: 557 (↑ 556)
Vitalidad: 252 (↑ 237)
Fuerza física: 95 (↑ 90)
Poder mágico: 200 (↑ 190)
Poder Espiritual: 2898 (↑ 2843)


Habilidades
Capsule Ball, Ojo Evaluador

Cuando abro la pantalla de estado, mi estado se había elevado como loco.

"¿Cómo?…. De repente aumenté muchos niveles. ¿Los goblins son realmente una existencia que da mucha experiencia?”

"¡Eso no debería ser posible! ¡Si tal monstruo aparece de ninguna parte, seria espantoso!"

Bueno, ¿qué es entonces?

Si sólo un goblin causaba el aumento de los niveles en 500, los niveles se inflarían.

Si es así, sólo una cosa viene a la mente.

"Si ese es el caso, ¿entonces está relacionado con los eventos en el cielo?"

Inmediatamente después de mis palabras,
Afrodita agarra sus manos, haciendo un sonido de aplauso como si estuviera de acuerdo.

"¡Eso es! Cuando fui esclavizada con éxito, recibiste una gran cantidad de experiencia por lo que tu nivel aumentó. Bueno, recibir puntos de experiencia de la diosa de la belleza, es es de esperar, yo. "

“……………….”

Afrodita, con una expresión orgullosa, infla su gran pecho.
¿Por qué estás haciendo una cara tan desagradable?

Ojo Evaluador - Clase B - Activo
(La habilidad que determina los elementos y las habilidades de los organismos que existen en Adelheid.)

Condición de adquisición

Poder espiritual de más de 2000

He aprendido que el esclavizar a Afrodita ha producido una gran cantidad de experiencia, al parecer.

Llegué a notarlo tarde, pero esa nueva habilidad Ojo Evaluador se ha añadido a mi estado.

"Además del Poder Espiritual, siento que los demás son una mierda para mi nivel".

"Hmmm. Es inevitable, ¿no? La razón por la que un domador de monstruos es llamado el trabajo más débil se debe a sus bajas estadísticas.
¿Pero no es afortunado que el nivel de Souta subiera? ¡Fortuna en la desgracia! Quizás haya una oportunidad de regresar al mundo original antes de lo esperado."

"¿Qué quieres decir?"

"¿Ara? ¿No lo dije? Te llamaron aquí como el héroe para salvar a Adelheid.
Por lo tanto, no puedes regresar a tu mundo original hasta que rescates a la humanidad del Rey Demonio (Maou) que se prevé revivirá en este mundo. ¡Fuiste enviado a Adelheid con esa condición!

“…………”

Escuchar una cosa así por primera vez es demasiado!
¡En general se avisa antes de enviar a alguien al otro mundo!

"Quiero asegurarme de eso...... El Rey Demonio no está todavía en este mundo, ¿no?"

"Bien. Se dice que su revivir es sólo cuestión de tiempo.
¿Fue jace aproximadamente cinco años, me pregunto? En preparación para el revivir del Rey Demonio, Dios envío a un héroe de otra Tierra”.

“…………”

Qué extraordinario.
Que además de mí, había otros terrícolas convocados de algún otro lugar.......!

Sin embargo, la Subyugación del rey demonio.
Aunque es el desarrollo estándar de un RPG, estoy reacio.