No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Traduccion: Frizcop

Capítulo 14 -
Efecto secundario

Aturdido, miré hacia abajo a mi cuerpo que se había vuelto más grande.

Incluso si digo eso, no significa que volviera a cómo era en mi vida anterior.

No tuve hijos, así que no sé exactamente, pero este tamaño debe ser de alrededor de 3 años de edad.
La altura es de unos 90 cm.
La razón es que mi cabeza no alcanza la mesa que está al lado de la cama.
Probablemente me hice más alto por casi 30 cm y ya que estaba bien después de que me bajé de la cama sin pensar, mi estructura esquelética y los músculos también deben ser resistentes.
Si comparo esto a mi cuerpo de antes de que envejeciera que dolía apenas sentarme en algún lugar por algo de tiempo, este era un progreso notable.

Dicho esto, en lugar de estar feliz sobre cómo mi cuerpo creció, estoy desconcertado ahora.

Primero toqué mi cuerpo por un rato, luego subí a la silla cercana y agarré un vaso y lo llené de agua de una jarra de agua de la misma mesa.
La jarra de agua era pesada, así que usé no sólo mis dos manos, sino los músculos de todo mi cuerpo, pero aun así, estas acciones eran imposibles antes.

Tomé el vaso en el que vertí agua con ambas manos, luego bebí el agua acompañada de un "glug glug".

"... fhuu"

Me limpié el agua que se derramó de los lados de mi boca mientras soltaba un suspiro lleno de una sensación de logro.

Entonces la puerta se abrió repentinamente.

"--ah, perdón por llegar tarde. Oh, ¿está Julia todavía en su sueño de crecimiento? La mía ya ha terminado... ¿dónde está Ed?

Parece que el que entró era un Alfred-tousan que hablaba.
Al parecer, papá no notó que dejé la cama y me senté en una silla. (Que Creepy xd)

Papá sabe que Julia-kaasan está actualmente en el estado de sueño de crecimiento, ¿eh?
Entonces, debería estar bien suponer que el concepto de sueño de crecimiento es comúnmente conocido en este mundo.

A juzgar por sus palabras, parece que papá también entró en el sueño de crecimiento después de la batalla.
[Evaluación]


Alfred Chrebl (Visconde | Reino de Santamana, Comandante del ejercito de la Tercera Área |
Destructor del Castillo, Comandante de renombre)

39 años
Medio elfo

Nivel 40
HP 94/94
MP 81/81

Habilidades
•Clase maestra
[Liderazgo] 6
[Lancero] 5

•General
[Comando] 9 (MAX)
[Habilidades de Espada] 5
[Habilidades de Arco] 3
[Habilidades de lanza] 9 (MAX)
[Habilidades de combate desarmado] 3
[Habilidades de dagas] 1
[Habilidades de Equitación] 6
[Magia de Agua] 3
[Magia de Viento] 4
[Magia de Tierra] 4

Atención del Dios de la Guerra (Ha ganado la atención del Dios de la Guerra Marslat debido a los logros militares notables. Pequeño suplemento a la adquisición, velocidad de aprendizaje, y la eficacia de las habilidades relacionadas con la batalla. Se vuelve más difícil de ser golpeado por flechas perdidas. Es más fácil sentir la intención de rebelarse en los subordinados.)


El aumento en el nivel es 1 y los valores de HP y MP han crecido en consecuencia.

El apodo de
Comandante de Renombre también se ha añadido, por lo que parece que su prestigio como soldado también ha aumentado mucho.

Pero, esa no es la parte que necesita atención.

Las habilidades de [Comando] han llegado al límite y [Liderazgo] también ha subido por 2.
La Diosa dijo que las habilidades son más fáciles de elevar cuando se usan en situaciones reales de batalla, pero verdaderamente, subieron espléndidamente.
A este ritmo, algunas batallas más como ésta y [Liderazgo] también llegará al límite.
Bueno, si batallas como esta se producen con frecuencia, entonces probablemente sería muy malo para el país, pero tal vez no sea tan ridículo.

Y finalmente,
Atención del Dios de la Guerra
Es aparentemente diferente de una bendición de algún Dios, pero para alguien que se encuentra en un campo de batalla, incluye muchos efectos con los que una persona estaría simplemente agradecida.
Con esto, es un poco un alivio si hay una guerra, pero desde el punto de vista de la familia, por supuesto, es mucho mejor si no hay ni siquiera posibilidades de que papá se pare en un campo de batalla.
Probablemente estoy pensando demasiado, pero espero que papá no se arrastre a más guerras simplemente porque él ganó la atención del Dios de la Guerra.
(Kratos lo aprueba)

El aumento en el nivel fue de 1, por lo que el sueño de crecimiento de papá fue probablemente de 3 horas.

Después de entrar en el sueño de crecimiento, terminó con el resto cazándolos, cerró los ojos después de dejar los asuntos de limpieza para el caballero de bigote, o probablemente algo así.
Probablemente quería permanecer despierto hasta que la limpieza se haya completado, pero aparentemente el sueño de crecimiento se produce inmediatamente después de que la tensión de la batalla se haya disipado.

"--papá"

"Uwa! ¡Ed, estabas allí!
Papá miró hacia donde yo estaba-

"He-hey, Ed..., ¿no estás un poco más grande? O más bien, me acaba de decir 'papá', ¿verdad?"

Papá inclinó la cabeza hasta que casi se cayó y me preguntó.

"Reber appu."

Después de crecer, mi boca está funcionando un poco mejor, pero la sensación de mi cuerpo antes del crecimiento sigue siendo algo… por lo que es un poco difícil de hablar.

Por cierto, sigo con [Interpretación instantánea] encendida.
He llegado a ser capaz de entender cerca de la mitad sin él, pero la parte de hablarlo aún no me es posible.

"¿Subiste de nivel….? Ya veo, tu cuerpo creció debido a un efecto secundario de subir de nivel. Sin duda has derrotado a muchos enemigos con Goleth en la parte superior de la lista."

-¿Sussede a menudo?

“¿Hn? ¿Preguntas si sucede a menudo? Por ejemplo, dicen que si se producen repentinas subidas de nivel en un corto período de tiempo es posible crecer en altura y desarrollar más músculos. También dicen que el efecto es especialmente extenso en caso de niños pequeños".

¿Pero el sueño del crecimiento no fue demasiado corto para que ese fuera el caso?, dijo papá con una expresión dudosa. (Le robaron a Edgar y le dejaron un reemplazo mal hecho xD!)

*Gulp*

"... bueno, para un bebé de ni siquiera un año de edad derrotar a enemigos, no es algo que normalmente ocurre. No es de extrañar que suceda algo extraño.”

Por el momento, vertí un poco de agua en el vaso encima de la mesa y se la entrego a papá.”

"Ooh, eres considerado. ¡Gracias... más bien, muy atento! "

Después de esa réplica, papá bebió el agua a la vez, con un "Puhaa!".
Contrariamente a su elegante apariencia, era una forma de beber de un hombre de mediana edad. Bueno, a los 39 años es de mediana edad.

Papá dejó el vaso sobre la mesa y dijo con expresión seria mientras se servía un segundo vaso de agua.
“-Lo siento mucho, Ed.”

"¿Sí?"

No sabía de qué estaba hablando, así que sinceramente incliné la cabeza.

“Acerca de Goleth. Sé que fuiste tú el que lo derribó, pero esa vez lo hice pasar como el logro de Julia. Ya que no creía que alguien creería de repente que un bebé de medio año derribara al líder enemigo".

Bueno, eso es seguro.
Más bien, la declaración de "Mi esposa derribó al líder enemigo" de ese ve tenía este tipo de significado detrás de él.
Esa fue una idea rápida en tal situación.

"Además, si la gente se da cuenta de que tú no es un bebé normal, entonces muchas cosas molestas podrían suceder debido a ello. Yo estaba pensando que como padre, no puedo dejar que te sobrecarguen con esas cosas.”

Eso es perfectamente razonable.
En verdad, incluso le resulta problemático a alguien como yo que tenía 30 años en su mundo anterior.
Soy una persona que estaba casi aislada en trabajo porque me rehusé a socializar después del trabajo y en vez de eso, fui a jugar a los juegos de lucha.

"…gracias"

Las palabras de gratitud salieron fácilmente de mi boca.

"No, gracias a ti, de verdad. Esta batalla hubiera sido muy peligrosa si tú y Julia no estuvieran allí. Puede que hubiéramos perdido.”

De hecho, en lugar de la desventaja numérica, el enemigo tenía un monstruo llamado Goleth.
Si lo hubiera querido, habría sido más que capaz de lanzar a través de la puerta de la fortaleza una lanza lanzada fuertemente encantada por la [Magia de Encantamiento].

“Si no me lo hubieras hecho entender esa vez, tal vez habría perdido a Julia también. No me di cuenta de que Julia estaba tan angustiada.”

Eso es probablemente por sobre lo que Julia-kaasan dijo antes de la batalla, que ella habría dejado la casa conmigo si las cosas no cambiaban.
También me sorprendió.

"Ya que Ed me hizo comprender los sentimientos de Julia, los traje a la fortaleza conmigo y como resultado conseguimos repeler a los <Colmillo Negro de Lobo>. Todo es gracias a Ed.”

-dijo papá mientras me miraba directamente a los ojos.
Es un poco embarazoso.
Le respondo mientras sacudía la cabeza.

"O hidse nadsa"

"¿O? Aah, dijiste yo. Yo veo, tú prefieres yo (ore-
)."

Ahora que lo pienso, papá usa yo (boku-
) para referirse a sí mismo.

"--En el futuro ten por seguro que te convertirás en un compañero increíble. Mis hijos... Los hermanos mayores de Ed también son excepcionales, pero de ti siento algo de un nivel completamente diferente. Terriblemente.

Papá me abraza fuertemente.

"Pero, sigues siendo nuestro niño pequeño. Por favor, no hagas nada demasiado peligroso.”

Probablemente se refiere a la batalla con Goleth.

Pensé esa vez, que la batalla no iba a ninguna parte, así que intencionadamente no bloqueé el ataque de Goleth contra la muralla de la fortaleza y lo atraje para que bajara la guardia y siguiera atacando la pared.
Después de confirmar que Goleth utilizó toda sus lanzas que estaban encantadas usando [Magia de Encantamiento], arrojé la primera lanza hacia Goleth.
Y para un impulso mayor, use [Magia física].

Goleth tomó de frente el ataque de la lanza, ya que no tenía lanzas en la mano y no podía contrarrestar.
No, pienso que parte de la razón era que él creyó que él me derribo junto con las paredes de la fortaleza.
Por lo tanto, incluso si hubiera tenido una lanza a la mano, Goleth pudo haber sido incapaz de reaccionar esa vez de todos modos.

Yo estaba tomando ese riesgo porque sentía que era lo correcto, pero viendo algo así sucediendo justo delante de ellos, no podría haber sido fácil para un padre.

"Do ziento"

"Todo está bien. Creo que sé cuál era tu objetivo. Tu poder mágico, valentía y decisión son inapropiados para tu edad. Me sorprendió. Por sorprendido quiero decir... ¡Es imposible!

El Sr. papa es propenso a hacer replicas, aparentemente.
Bueno, Julia-kaasan es del tipo torpe, así que no es extraño desarrollar ese rasgo.

¿"Y Dos merzenarioz?"

Después de derrotar a Goleth entré en Sueño de Crecimiento de inmediato, así que no sé qué pasó después de eso.

"Aah, alrededor del 70 por ciento de los miembros de <Colmillo Negro de Lobo> han sido aniquilados o capturados. En cuanto al 30 por ciento restante, el plan es interrogar a los capturados y hacer una lista de nombres que se añadirán a la lista de criminales buscados en todo el país. Perseguir a los que corren hacia Sonorato es demasiado difícil, pero en el caso de que notifiquemos a las otras fortalezas y pediremos poner un cordón.

Aparentemente, puesto que no eran un ejército oficial, sino un ejército de bandidos, no eran considerados prisioneros de guerra, sino detenidos.

“¿Qué hazian viniendo hazia aquí?”

"Aah, ¿quieres preguntar por qué aparecieron aquí y no en la Fortaleza de Zakholtz que originalmente pensamos, verdad? O más bien, entendiste lo que hablamos incluso antes de hoy, ¿eh?

Papá ya estaba cansado de hacer esas réplicas y solo suspiró.

"Aparentemente, la información de ellos dirigiéndose hacia la fortaleza de Zakholtz era su trabajo. El comandante de la fortaleza de Zakholtz es un chico de 15 años, que heredó la posición de la cabeza de la familia hace sólo unos días, ya ves. Su Majestad me pidió que lo apoyara si ocurría algo, pero esta vez se volvio contra nosotros.”

Ya Veo, había tales circunstancias.

"¿Pedo pod que edan tan fuedtes? Ellos edan zolo un grupo medcenadio, pedo espadcieron infodmación y tenia una catapudta”

“Has notado un punto excelente. ¡O más bien, lo notaste demasiado bien!... bueno, debo parar con esto ya, ¿verdad?"

Fhuu, papá suspiró, y

"Debido a los conflictos internos que arrastrándose, tanto el ejército nacional como los ejércitos personales de los señores feudales en Sonorato fueron aniquilados en su mayoría, ¿ves? Al tomar los restos de los ejércitos derrotados regulares, los grupos mercenarios que estaban luchando en Sonorato podrían aumentar la capacidad nacional y extranjera de sus unidades de inteligencia. Sin embargo, no pensé que podrían manipular la información dentro de Santamana también. Esa arma de asedio, lacatapulta, probablemente también fue confiscada durante sus batallas internas".

"¿Cuad eda su objetivo?"

"De hecho, no asaltarías una fortaleza si sólo quieres saquear. Si llegaron a manipular la inteligencia para reducir el número de fuerzas dentro de la fortaleza, su objetivo podría muy bien haber sido tomar la fortaleza por sí mismos, como dijo Nebulos.... ah, Nebulos es mi secretaria.

"... ¿uzarian ezta fodtadeza como baze provisional e invadir Santamana?"

Todavía no puedo articular lo suficientemente bien, pero lo que quería decir era "¿Utilizarian esta fortaleza como base provisional e invadir Santamana?".

Ambos ojos de papá se abrieron de par en par por mis palabras.

“Lo más probable es que, tal como dijo Ed. Esta fortaleza fue diseñada para una defensa sólida, por lo que es un lugar perfecto para tener una primera base. Aumentar sus fuerzas de las aldeas y pueblos cercanos, conquistar algunas fortalezas y pueblos y declarar su independencia de Santamana. Es posible que estuvieran pensando en ese sentido. (Me recuerda mucho a Mount and Blade xD)

"¿Puede ir bien?"

"Eso, no podria decir.... El <Colmillo negro de Lobo> es poderoso, pero Santamana tiene la poderosa Guardia Imperial. Sin embargo, aparentemente con el acuerdo de cese al fuego en Sonorato, hay un montón de mercenarios que ahora están desempleados y si Goleth era capaz de tomar la fortaleza y enviar un aviso, podría haber organizado una fuerza de más de diez mil. También hay rumores de que <Yatagarasu>, un infame grupo de asesinos con conexiones con <Colmillo Negro de Lobo>, quiere trasladar su cuartel general a Santamana, ya que ya no pueden trabajar dentro de Sonorato.

“¿Das fuedzas de Ranzrakk no zon muy pocaz?”

“Sí, muy pocos. Solicité refuerzos adicionales de Su Majestad el Rey no hace mucho tiempo, y finalmente fue el momento en que se juntaran. Las tropas bajo mi mando se dividieron en dos, entre la ciudad y la fortaleza con soldados alternando entre ellos, pero aun así, esta situación, en la que están constantemente bajo presión, continúa. Esta vez también estuvo esta cuestión, así que quiero dejarlos descansar o eso afectará la moral.

Papá se levantó después de beber toda el agua del vaso.

-... bien, entonces, tengo que irme ahora. Han pasado 6 horas desde que Julia entró en sueño de crecimiento, así que probablemente tiene un valioso nivel más por delante. En ese caso, probablemente se despertará en medio de la noche. Oh, querida, la diferencia de nivel entre nosotros se ampliará una vez más”.

Para ser exactos, el nivel de Julia-kaasan subió 4, así que todavía tiene 2 niveles de sueños de crecimiento, pero papá no tiene forma de saberlo.
O más bien, él está molesto por la diferencia de nivel, ¿eh?

"Cuando termine la limpieza de esta batalla probablemente necesitaré ir a la capital. Tengo que informar de este asunto a Su Majestad y pedir refuerzos para las fortalezas cerca de la frontera. Ah, eso es cierto, cuando vaya a la capital, también los llevaré dos.”

"¿Yo tambien?"

"Quiero confirmar tu estado con un clérigo de alto nivel una vez. El nivel de Julia también subió, así que también probablemente quiere confirmar su propio estado, así que es la oportunidad perfecta. Dicho esto, todavía queda algun tiempo. Ustedes dos regresarán primero a casa, y después de que las cosas se calmen por aquí, yo los seguiré. Ya que está de camino a la capital, tampoco se convierte en una pérdida de tiempo".

Papá sólo dijo eso y luego salió de la habitación después de besar a la durmiente mamá en su mejilla.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por los horribles seseos y ¿dedeos? Es que al traducirlo del inglés quedaría algo así.